miércoles, 22 de febrero de 2012

El minuto 92 deja de piedra al Real Madrid

El Real Madrid se quedó petrificado en el estadio de Luzhiniki en el último minuto, cuando Wernbloom superó a Casillas mientras la defensa miraba el remate del sueco.

En los primeros compases del partido El CSKA esperó al Madrid en su campo, parecía que lo estaban calentando. El Real Madrid  tuvo la posición del balón, pero la primera ocasión fue para los hombres de, concretamente de Dzagoev. La primera ocasión clara para los de Mourinho fue en el minuto 13, gracias a un disparo de Benzema. El tiro le costó caro al francés. Tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias en el abductor de la pierna derecha, fue reemplazado por Higuaín, sin apenas calentar bajo el frió polar.

Poco a poco el Real Madrid encontraba salida hacia la portería de los rusos y finalmente llegó la recompensa. Corría el minuto 28, y Coentrao lanzó un globo que el defensa del CSKA Tosic despejó mal. Este error lo aprovechó Cristiano, no se lo pensó, un zurdazo que batió a ChepChugov. Los blancos encarrilaban esta eliminatoria.

Pasaban los minutos y no pasaba nada. El CSKA adelantó sus líneas defensivas para intentar buscar la contra a los blancos. Los rusos lo intentaban pero el gol no llegaba. Mientras tanto el Real Madrid tuvo numerosas ocasiones para aumentar el marcador pero Callejón y Cristiano no tenían el día, a pesar de la debilidad de la zaga rusa.

Se llegó al minuto 90, y el colegiado añadió tres minutos al encuentro. El CSKA lo aprovechó, encontró la debilidad del Real Madrid. Necid peinó un balón al área que Wernbloom aprovechó para fusilar a Casillas. Los de Leonid Slutski, gracias a este empate, se mantenían vivos en los octavos de final de la Champions. Y el Real Madrid se queda de hielo en Moscú.

La vuelta, el 14 de Marzo, será emocionante. La eliminatoria esta abierta, aunque el Real Madrid en casa esta imbatible y haciendo unos números históricos. Los aficionados llenaran las gradas del Santiago Bernabeu para ver como los blancos se clasifican para los cuartos de final. Sueñan con la décima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario